Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: COMO PUEDO CREAR UNA CARPETA PARA QUE ME GUARDE LAS OBRAS DE OPUS PLANET EN UN U

COMO PUEDO CREAR UNA CARPETA PARA QUE ME GUARDE LAS OBRAS DE OPUS PLANET EN UN U 19 Dic 2011 08:57 #2703

• valenciars
  • valenciars's Avatar
  • Navegador Superior
DISCULPA QUIERO QUE EL OPUS PLANET ME GUARDE LAS OBRAS QUE CREO EN UNA USB Y PODERLAS TAMBIEN ABRIR DE MI USB COMO CREO LA CARPETA O DONDE SE ENCUENTRAN GRABADAS
The administrator has disabled public write access.

Re: COMO PUEDO CREAR UNA CARPETA PARA QUE ME GUARDE LAS OBRAS DE OPUS PLANET EN UN U 19 Dic 2011 22:12 #2704

• Mlara
  • Mlara's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Estimado Valenciars,

La forma sería a través del menú proyecto en donde encontrarás la leyenda " Copia de Seguridad" y " Respaldar ", con esta opción puedes guardar las obras en el directorio que gustes y la extensión que se generaría es .bak, una vez que hayas guardado tu base de datos y deseas abrirla en una segunda maquina seria con los mismos pasos nada mas que ahora seria la opción " Restaurar", como observación te comento que antes de respaldar tu base de datos deberás de tener el archivo abierto para generar tal movimiento.

Saludos.

RespaldodeObra.jpg

Re: COMO PUEDO CREAR UNA CARPETA PARA QUE ME GUARDE LAS OBRAS DE OPUS PLANET EN UN U 19 Dic 2011 22:20 #2705

• valenciars
  • valenciars's Avatar
  • Navegador Superior
PERO DE FORMA DIRECTA COMO SE HACE EN EL OPUS 2010 NO SE PUEDE

Re: COMO PUEDO CREAR UNA CARPETA PARA QUE ME GUARDE LAS OBRAS DE OPUS PLANET EN UN U 20 Dic 2011 05:37 #2707

• Mlara
  • Mlara's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Por el momento no hay un método que permita respaldar todas las obras como se hacia en versiones anteriores debido a que en Planet utiliza como base de datos SQL el cual tiene una manera distinta de respaldar la información, por tal motivo tendrás que respaldar archivo por archivo hasta que se incluya una herramienta que permita seleccionar varias obras para su respaldo.

Como mera información te doy la ruta en donde se encuentran las obras generadas en Opus Planet, no sin antes mencionarte que aun tengas identificada la ubicación de nada te servirá que hagas un copiado y pegado para su respaldo ya que no es la manera correcta de hacerlo.

" (Program Files (86)/Microsoft SQL Server/MSSQL.1/MSSQL/Data) " ;)

Espero que te haya ayudado mi comentario.

Saludos :)
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.163 seconds