Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Captura de Rendimiento en el Analisis P.U.

Captura de Rendimiento en el Analisis P.U. 05 Dic 2011 05:47 #2659

• SIEGER
  • SIEGER's Avatar
  • Navegador Superior
Saludos, el dia de hoy, me llene de valentia y me puse a aprender sobre el nuevo sistema de opus Planet, pero me encontre con un problema algo curioso.
Captura un Analisis de Precio Unitario, pero ya al campurar el rendimiento de la mano de obra (cuadrilla) me lleve la sorpresa que no lo captura como en opus 2010, dando un click y automaticamente me enviava a la ventana de rendimiento como todos conocemos, en donde puedes dar el rendimiento 1/Rendimiento o de la forma contraria.
Asi pues que opus puede uno llegar a este paso dando click en el icono superior derecho (algouna forma del icono del Excel), para mi se me hace algo engorroso hacerlo asi, espero que en las modificaciones puedan mejorar esto.continuara...
The administrator has disabled public write access.

Re: Captura de Rendimiento en el Analisis P.U. 05 Dic 2011 05:50 #2660

• SIEGER
  • SIEGER's Avatar
  • Navegador Superior
Asi pues, ya alcomprender como se debe hacer para la captura del rendimiento le di un enter para que quedara registrado, mas me aparecio el siguiente problema:
System.InvalidCastException: UniqueResult<T>() cannot cast null result to value type. Call UniqueResult<T?>() instead
en NHibernate.Impl.AbstractQueryImpl.UniqueResult[T]()
en Opus.BusinessComponents.Repositories.NHHojaDePresupuestoRepository.MenorFechaProgramada()
en Opus.Modulo1.Application.Views.HojaPresupuestoViewController.ActualizaFechasProyecto()
en Opus.Modulo1.Application.Views.HojaPresupuestoViewController.ActualizaFechas(RenglonDePresupuesto renglon, Double desplazamiento)
en Opus.Modulo1.Application.Views.HojaPresupuestoViewController.AjustePorMovimientoDeFechas(RenglonDePresupuesto renglon)
en Opus.Modulo1.Application.Views.RecursoDesgloseViewController.DefinirRendimiento(Command command)
en EcoSoft.Windows.Commands.BaseCommandHandler.Execute(Command command)
en EcoSoft.Windows.Commands.CommandBaseController.ExecuteOnCommandHandler(Command command, ICommandHandler hostCommandHandler)
en Opus.Modulo1.Application.Modulo1CommandInitializer.CommandExecute(Object sender, CommandEventArgs e)
en EcoSoft.Windows.Commands.Command.OnExecute(CommandEventArgs e)
en EcoSoft.Windows.Commands.Command.DoExecute()
en EcoSoft.Windows.Commands.Executors.DxBarItemCommandExecutor.button_ItemClick(Object sender, ItemClickEventArgs e)
en DevExpress.XtraBars.BarItem.OnClick(BarItemLink link)
en DevExpress.XtraBars.BarBaseButtonItem.OnClick(BarItemLink link)
en DevExpress.XtraBars.BarItemLink.OnLinkClick()
en DevExpress.XtraBars.BarItemLink.OnLinkAction(BarLinkAction action, Object actionArgs)
en DevExpress.XtraBars.BarButtonItemLink.OnLinkAction(BarLinkAction action, Object actionArgs)
en DevExpress.XtraBars.BarItemLink.OnLinkActionCore(BarLinkAction action, Object actionArgs)
en DevExpress.XtraBars.ViewInfo.BarSelectionInfo.ClickLink(BarItemLink link)
en DevExpress.XtraBars.ViewInfo.BarSelectionInfo.UnPressLink(BarItemLink link)
en DevExpress.XtraBars.Controls.CustomLinksControl.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en DevExpress.XtraBars.Controls.DockedBarControl.WndProc(Message& msg)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Sinttulo.jpg

Re: Captura de Rendimiento en el Analisis P.U. 05 Dic 2011 05:51 #2661

• SIEGER
  • SIEGER's Avatar
  • Navegador Superior
Y automaticamente me cierra el sistema de Opus, a que se debe este detalle?

Re: Captura de Rendimiento en el Analisis P.U. 06 Dic 2011 02:46 #2665

• bemaer
  • bemaer's Avatar
  • Moderador
  • Ing. Marco Antonio Gil Gtz.
  • Thank you received: 1
buenas tardes mi estimado sieger, una pregunta que version tienes del planet,yo tengo la 3439 y no me presenta ese error saludos coordiales
Ing. Civil, Actualmente Contratista, hacemos desde un tornillo hasta un chiquillo. espero que el planet funcione para poder trabajar en el. y cualquier cosa hay estamos.El equipo es windows 7 ultime 64bits, 8gb de memoria, tarjeta 1gb,procesador i7 a 2.80ghz, espero no sea por eso que no funciona el...

Re: Captura de Rendimiento en el Analisis P.U. 06 Dic 2011 04:03 #2667

• Mlara
  • Mlara's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Que tal Sieger,

Le doy toda la razón "beamer" en la ultima revisión no provoca el mensaje de error, checate que versión tienes y por si las duadas de paso en link para actualziarte.

www.opus.mx/descargas-opus/resumen

Re: Captura de Rendimiento en el Analisis P.U. 06 Dic 2011 10:43 #2669

• SIEGER
  • SIEGER's Avatar
  • Navegador Superior
saludos a todos, efectivamente tengo la version 3439 del 9 de noviembre. mi sistema operativo es windows Vista de 64 bits,memoria en ram de 4gb, y procesador AMD Phemon Quad Core de 2.50 Ghz

Seria muy interesante, ver si este problema es comun por en Windows o algo andara mal en la instalacion, volvere a reinstalar para salir de dudas, gracias a todos y estamos en contacto.
  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.172 seconds