Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: EL SISTEMA DE CAPTURA DEL PROGRAMA DE OBRA ES LENTO

EL SISTEMA DE CAPTURA DEL PROGRAMA DE OBRA ES LENTO 11 Nov 2011 01:51 #2601

• OEVE
  • OEVE's Avatar
  • Navegador Superior
NO HAY MANERA QUE EL SISTEMA DE CAPTURA DE LAS FECHAS DEL PROGRAMA DE OBRA DEL OPUS PLANET SEA IGUAL AL DE OPUS 2010, YA QUE ESTE ES MAS VERSATIL QUE EL QUE TRAE EL OPUS PLANET, INCLUSIVE EN OPUS 2010 COPIA UNO LAS FECHAS DESDE EXCEL SI PROBLEMA Y EN EL OPUS PLANET ESO NO SE PUEDO, BUENO ESO CREO.

SALUDOS
The administrator has disabled public write access.

Re: EL SISTEMA DE CAPTURA DEL PROGRAMA DE OBRA ES LENTO 11 Nov 2011 04:57 #2603

• rbautistaole
  • rbautistaole's Avatar
  • Navegador Iniciado
En que aspectos consideras que es más versatil el PLANET vs 2010? Ademas del copiar-pegar desde excel.
Last Edit: 11 Nov 2011 04:57 by rbautistaole.

Re: EL SISTEMA DE CAPTURA DEL PROGRAMA DE OBRA ES LENTO 11 Nov 2011 06:25 #2605

• OEVE
  • OEVE's Avatar
  • Navegador Superior
LA CAPTURA EN OPUS 2010 ES MAS VARSATIL Y RAPIDA, YA QUE ESA LA PUEDES CAPTURAR MAS RAPIDO POR EJEMPLO TECLENADO DIRECTAMENTE 101111 Y TE DA EN OPUS 2010 10/11/2011 Y EN OPS PLANET TIENES QUE TECLEAR 10 ENTER 11 ENTER 11 ENTER O ENTRAR AL CALENDARIO COMO PARECE AHI EN EL OPUS PLANET, TAMBIEN A SI COPIAS EL PROGRAM A EXCEL O LO TIENES EN EXCEL EN OPUS 2010 COPIAS LAS FECHAS Y LAS PEGAS EN EL PROGRAMA TOMAS LAS FECHAS SIN NINGUNA DIFICULTAD EN CAMBIO EN OPUS PLANET NO TE LA ACEPTA.

AQUI EL PROBLEMA SERIA QUE A VECES (JEJEJE POR LO GENERAL) ESTAMOS CERRANDO UN CONCURSO YA APURADOS Y DE LO ULTIMO QUE HACEMOS ES EL PROGRAMA DE OBRA, CON ESTE SISTEMA DE CAPTURA QUE TIENE EL OPUS PLANET NOS VA A GANAR EL TIEMPO, ES MUY PADRE EL PROGRAMA, PERO LOS QUE NOS DEDICAMOS HACER CONCURSO LO QUE NECESITAMOS ES QUE LOS PROGAMAS SEAN VERSATILES EN ELABORACION Y CAPTURA.

ESPERO ME HAYA SIDO MAS O MENOS CLARO

SALUDOS

Re: EL SISTEMA DE CAPTURA DEL PROGRAMA DE OBRA ES LENTO 14 Dic 2011 02:11 #2684

• OEVE
  • OEVE's Avatar
  • Navegador Superior
SEGUN LA NUEVA VERSION DE OPUS PLANET 3460 DE FECHA 2 DE DICIEMBRE, UNO DE LOS CAMBIOS O MEJORAS QUE TRAE ES EL DE LA CAPTURA DE LAS FECHAS EN EL PROGRAMA, PERO YO VEO QUE ES LO MISMO, POR FAVOR HAGAN ALGO, YA QUE ESE MODO ES MUY LENTO, Y POR LO GENERAL LO ULTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO Y A VECES AL CUARTO PARA LO HORA EN UNA LICITACION ES EL PROGRAMA DE OBRA, GRACIAS POR SU ATENCION.

Re: EL SISTEMA DE CAPTURA DEL PROGRAMA DE OBRA ES LENTO 10 May 2012 23:48 #2731

COINCIDO CON EL COMPAÑERO, EL PODER TRAER FECHAS DE EXCEL A OPUS ES UNA GRAN VENTAJA, PARA QUIENES MENJAMOS O NOS APOYAMOS EN EXCEL.

UNO DE LOS ATRACTIVOS QUE MENCIONABA OPUS PLANET ERA EL DE PODER COPIAR Y PEGAR VALORES DESDE EXCEL, PERO COMO LO HE VISTO EN LAS VERSIONES QUE SACAN CADA MES, NO SE HA PODIDO LOGRAR ESTE SISTEM.

ESPERO PUEDAN MODIFICAR ESTA SITUACION, YA QUE LA FILOSOFIA DE PLANET ES MUY INTERESANTE, SOLO QUE FALTA LLEGAR A UNA CONSOLIDACION QUE TODAVIA NO ALCANZA, SIN MAS QUEDO A SUS OERDENES Y EN ESPERA DE EL CAMBIO.

GRACIAS

ATENTAMENTE

FRANCISCO AVENDAÑO
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.128 seconds