Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: ERRORES DE OPUS PLANET ¡AGUAS!

Re: ERRORES DE OPUS PLANET ¡AGUAS! 21 Oct 2011 00:35 #2541

• jcizquierdom
  • jcizquierdom's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Amigo Everardo y amigos Informáticos TODOS, creo que es ocioso añadir algo a los comentarios del buen amigo Venxy, su servidor NO ha comprado el famoso Opus Planet (ni lo comprará) ya que mucho me temía que su famoso producto (y me repatea la conciencia expresarlo pero desgraciadamente seguimos siendo TERCERMUNDISTAS eso si campeones del VALEMADRISMO para hacer las cosas) no era otra cosa mas que lo mismo de lo mismo, me cansé de pedirles un DEMO, reitero lo ya muchas veces expresado, LOS PRECIOS UNITARIOS YAAAAA ESTAN INVENTADOOOSSS, ya no hay que inventarles nadaaaaaa, simplemente hay que MEJORAR las técnicas (con ayuda de la tecnología actual y disponible) para su integración mas pronta y EXPEDITA, sin embargo mis expresiones pues como buenos mexicanitos les dieron tratamiento del "cesto de basura". Amigos si quieren tener un buen jardín a quien deben preguntarle o con quien debian asesorarse? con el que fabrica los abonos?, con el que fabrica las herramientas para la poda? con el que lleva a tirar la basura que se genera?. No les parece que por lógica debian haberle preguntado al jardinero?. Que es lo que se les ha ofrecido con que publicaran un demo? Piensan que uno les va a robar su "maravillosa y bodrio de idea", noooo por el contrariooo, creo que aquí hay un abismo entre la comunicación, por una parte los que queremos al Opus, que hemos vivido de él, que es nuestra herramienta de trabajo, y por la otra gente como ustedes.. (qué calificativos quieren que les demos: mercachifles? improvisados? valemadristas? nitendistas?) cuando lo único que quiere uno es trasmitirles las experiencias pero sobre todo LAS NECESIDADES que tiene un ANALISTA DE COSTOS, y qué ha pasado? qué han hecho ustedes? Aquí en plata mi estimado Everardo no le dá "cosa" ver el listado de "MEJORAAASS"??? que acaba de publicar respecto al Opus Planet? Entonces que clase de producto es el que están vendiendo??? Amigos el agua tibia y el hilo negro YA estan inventados, pero en fin y creo que me va a costar trabajo comerme mis palabras pero el Opus Planet es un ente anancefálico, algo que fué concebido "muerto" y que aun cuando su nacimiento fué del todo "forzado y apresurado" pues su propia condición ya lleva implicita su fin. Pero en fin al tiempo y como siempre saludos cordiales. (Sugerencia: para callar la boca a hocicones como su servidor al menos publiquen un testimonio de alguna Empresa o Analista de costos que diga que ya ganó un concurso de NO menos de 500 conceptos para alguna dependencia federal digamos PEP, PGPB, PPQ, CFE, SCT. elaborado felizmente en Opus Planet). Nota adicional: publico lo anterior porque finalmente los perjudicados somos los analistas que realmente vivimos del Opus y que cuando pedimos o sugerimos alguna mejora se nos responde "vayan con el Opus Planet él les resolverá (jua jua jua jua) todos sus problemas). Como siempre saludos cordiales.
The administrator has disabled public write access.
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.215 seconds