Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Problema con la Explosión de Insumos...

Problema con la Explosión de Insumos... 10 Ago 2011 10:44 #2345

• calolo
  • calolo's Avatar
  • Navegador Junior
Hola de nuevo, como les comente anteriormente hicimos una obra partiendo de cero en OPUS PLANET, pues resulta que cuando le doy que me obtenga la explosión de insumos el monto total de los conceptos no me coincide con el costo directo de la obra, por 3 centavos, luego me voy a porcentaje y la suma total de los montos me da el 100.02 % por lógica les pregunto, puede existir esa cantidad? como puedo arreglar eso ya que con eso seria motivo suficiente de descalificación de una licitación.
Attachments:
Licenciado en Informática con experiencia basica en ingeniería de costos, así como el desarrollo de sistemas a la medida para la construcción.
SO Windows 2003 Server enterprise Edition SP 2 de 32 bits, 2 Gb. de Memoria RAM, tarjeta nvidia Quadro 380 Lp., OPUS PLANET 1.2.181.3062..
The administrator has disabled public write access.

Re: Problema con la Explosión de Insumos... 10 Ago 2011 13:04 #2347

• OPUS-ASPU
  • OPUS-ASPU's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 2
Es un detalle que desafortunadamente trae esa revisión. Esta semana ECOSOFT prometió subir una nueva revisión de su sistema esperemos que así sea. Yo ya la tengo y la estoy probando, como te comenté en un post anterior,varios de los puntos que has observador correctamente, están ya corregidos entre ellas el ajuste de la explosión de insumos.

Re: Problema con la Explosión de Insumos... 11 Ago 2011 23:55 #2348

• calolo
  • calolo's Avatar
  • Navegador Junior
Ok. Everardo, muchas gracias, y esperemos la liberación de la nueva versión.
Licenciado en Informática con experiencia basica en ingeniería de costos, así como el desarrollo de sistemas a la medida para la construcción.
SO Windows 2003 Server enterprise Edition SP 2 de 32 bits, 2 Gb. de Memoria RAM, tarjeta nvidia Quadro 380 Lp., OPUS PLANET 1.2.181.3062..
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.129 seconds