Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Problema con el programa de suministros, no me muestra los montos.

Problema con el programa de suministros, no me muestra los montos. 10 Ago 2011 10:38 #2344

• calolo
  • calolo's Avatar
  • Navegador Junior
Hola, hicimos una obra nueva partiendo desde cero en OPUS PLANET y nos dimos cuenta que cuando solicitamos el Programa de Suministros con montos, en la grafica de Gant donde se muestran los tiempos no me da la cantidad de los montos de cada concepto, todo me sale en cero. Les dejo una imagen para que lo vean, Quisiera ver si me pueden ayudar, gracias.
Attachments:
Licenciado en Informática con experiencia basica en ingeniería de costos, así como el desarrollo de sistemas a la medida para la construcción.
SO Windows 2003 Server enterprise Edition SP 2 de 32 bits, 2 Gb. de Memoria RAM, tarjeta nvidia Quadro 380 Lp., OPUS PLANET 1.2.181.3062..
The administrator has disabled public write access.

Re: Problema con el programa de suministros, no me muestra los montos. 10 Ago 2011 13:00 #2346

• OPUS-ASPU
  • OPUS-ASPU's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 2
Tienes que poner la vista del programa de obra por cantidad, enseguida recalculas el programa, Te esperas a que termine de calcularlo normalmente cuando cambia de color es cuando se observa que el calculo ha concluido. Solicitas nuevamente el programa de suministros y observarás como pone ya las cantidades correctamente. Saludos

Re: Problema con el programa de suministros, no me muestra los montos. 11 Ago 2011 23:56 #2349

• calolo
  • calolo's Avatar
  • Navegador Junior
Ok. Everardo, muchas gracias, y esperemos la liberación de la nueva versión.
Licenciado en Informática con experiencia basica en ingeniería de costos, así como el desarrollo de sistemas a la medida para la construcción.
SO Windows 2003 Server enterprise Edition SP 2 de 32 bits, 2 Gb. de Memoria RAM, tarjeta nvidia Quadro 380 Lp., OPUS PLANET 1.2.181.3062..
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.134 seconds