Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: lentitud de respuesta opus planet

lentitud de respuesta opus planet 06 Jul 2011 06:25 #2114

• grgr
  • grgr's Avatar
  • Navegador Superior
recien acabo de revisar el foro de ecosoft y tal como lo menciona otro usuario se ha detectado la lentitud de respuesta del opus planet, yo por lo menos puedo dar fé de esta situacion, tengo una laptop con 4 gb de ram, windows XP profesional SP3, y procesador intel dou core, será este el problema? habra en el horizonte una nueva revision que mejore esta situacion? veo que trae mejoras significativas, pero se debe de poner atencion en detalles como esto que nos hace perder tiempo valioso al momento de integrar nuestros presupuestos.

RESPUESTA: ASPU INTERNACIONAL está con ustedes, nos hemos dado a la tarea de revisar los comentarios y llegar directamente al fabricante y a su Director, Conforme a todo los comentarios se ha fortalecido el avance de OPUS PLANET, nos consta ya que internamente hay mejoras gracias a la participación de ustedes en los foros de ASPU INTERNACIONAL, tengan un poco de paciencia y en unos días seguramente ya estará la nueva revisión en nuestro portal.
Last Edit: 06 Jul 2011 23:36 by aspu. Reason: Para que vean respuesta inmediatamente
The administrator has disabled public write access.

Re: lentitud de respuesta opus planet 06 Jul 2011 23:37 #2115

• aspu
  • aspu's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 5
ASPU INTERNACIONAL está con ustedes, nos hemos dado a la tarea de revisar los comentarios y llegar directamente al fabricante y a su Director, Conforme a todo los comentarios se ha fortalecido el avance de OPUS PLANET, nos consta ya que internamente hay mejoras gracias a la participación de ustedes en los foros de ASPU INTERNACIONAL, tengan un poco de paciencia y en unos días seguramente ya estará la nueva revisión en nuestro portal.

recien acabo de revisar el foro de ecosoft y tal como lo menciona otro usuario se ha detectado la lentitud de respuesta del opus planet, yo por lo menos puedo dar fé de esta situacion, tengo una laptop con 4 gb de ram, windows XP profesional SP3, y procesador intel dou core, será este el problema? habra en el horizonte una nueva revision que mejore esta situacion? veo que trae mejoras significativas, pero se debe de poner atencion en detalles como esto que nos hace perder tiempo valioso al momento de integrar nuestros presupuestos.
Last Edit: 07 Jul 2011 02:00 by aspu.

Re: lentitud de respuesta opus planet 07 Jul 2011 01:18 #2116

• OPUS-ASPU
  • OPUS-ASPU's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 2
Indudablemente entre revisión y revisión se ha mejorado el rendimiento pero además se están realizando muchas mejoras que me han entusiasmado.

Espero si el tiempo me lo permite, realizar un video de las mejoras que se han realizado. Saludos

Re: lentitud de respuesta opus planet 13 Dic 2011 10:43 #2681

• SIEGER
  • SIEGER's Avatar
  • Navegador Superior
Saludos, referente a este tema, he visto en la version demo, que si es algo lento en comparacion de opus 2010, quiero imaginar que se debe por ser un Demo (ver 9 Dic), pero ya con la llave debe ser mas rapido, en caso contrario, seria ideal que sea algo mas rapido y robusto la aplicacion , ya que he notado tambien que si realizo un movimiento o click, el programa se queda pensando algo, como por ejemplo desglozar una matriz.

Espero que en la version 2012, este listo y se corrijan estos detalles

Gracias

Re: lentitud de respuesta opus planet 14 Dic 2011 02:01 #2682

• aspu
  • aspu's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 5
Seguramente, ya que el favbricante está tomando en cuenta todos los comentarios y sugerencias, gracias a todos ustedes podrá ser posible.

Re: lentitud de respuesta opus planet 15 Dic 2011 01:14 #2691

• Mlara
  • Mlara's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Apreciable Comunidad,

Normalmente las bases de datos SQL suelen ser robustas y pesadas provocando que achaparre la velocidad en el manejo de bases de datos, consultas y calculo, incluso habrán notado que al instalar la instancia de SQL en su equipo llego a ser tardado, le puedo comentar que efectivamente se tiene el proyecto de mejorar su rendimiento en los procesos para mayor eficiencia.

Saludos
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.143 seconds