Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: PROGRAMACION DE OBRA, Y SEGUIMIENTO DE OBRA USANDO OPUS PLANET

Re: PROGRAMACION DE OBRA, Y SEGUIMIENTO DE OBRA USANDO OPUS PLANET 21 Nov 2011 07:14 #2622

  • bemaer
  • bemaer's Avatar
  • OFFLINE
  • Moderador
  • Ing. Marco Antonio Gil Gtz.
  • Posts: 89
  • Thank you received: 1
  • Karma: 0
YA SALIO OTRA REVISION Y NO SE HA CORREGIDO LO DEL CALENDARIO, QUE PASA CON EL PROGRAMA Y ADEMAS SIGUE SIENDO LENTO.
AUN ESPERO A VER SI SE PUEDE IMPRIMIR DESDE EL PLANET SI EN EL REPORTEADOR
SALUDOS COORDIALES
Ing. Civil, Actualmente Contratista, hacemos desde un tornillo hasta un chiquillo. espero que el planet funcione para poder trabajar en el. y cualquier cosa hay estamos.El equipo es windows 7 ultime 64bits, 8gb de memoria, tarjeta 1gb,procesador i7 a 2.80ghz, espero no sea por eso que no funciona el...
The administrator has disabled public write access.

Re: PROGRAMACION DE OBRA, Y SEGUIMIENTO DE OBRA USANDO OPUS PLANET 23 Nov 2011 01:12 #2625

  • aspu
  • aspu's Avatar
  • OFFLINE
  • Moderador
  • Posts: 194
  • Thank you received: 5
  • Karma: 3
Ing. creeme que estamos al pendiente y atendiendo las solicitudes de los usuarios
bemaer wrote:
YA SALIO OTRA REVISION Y NO SE HA CORREGIDO LO DEL CALENDARIO, QUE PASA CON EL PROGRAMA Y ADEMAS SIGUE SIENDO LENTO.
AUN ESPERO A VER SI SE PUEDE IMPRIMIR DESDE EL PLANET SI EN EL REPORTEADOR
SALUDOS COORDIALES
The administrator has disabled public write access.

Re: PROGRAMACION DE OBRA, Y SEGUIMIENTO DE OBRA USANDO OPUS PLANET 24 Nov 2011 06:28 #2628

  • oamaya
  • oamaya's Avatar
  • OFFLINE
  • Navegador Iniciado
  • Posts: 12
  • Karma: 1
Le aconsejo que trabaje en 2010, esta versión de planet le falta mucho para igualar a la 2010
The administrator has disabled public write access.

Re: PROGRAMACION DE OBRA, Y SEGUIMIENTO DE OBRA USANDO OPUS PLANET 24 Nov 2011 06:40 #2629

  • bemaer
  • bemaer's Avatar
  • OFFLINE
  • Moderador
  • Ing. Marco Antonio Gil Gtz.
  • Posts: 89
  • Thank you received: 1
  • Karma: 0
QUE TAL MI ESTIMADO OAMAYA, EFECTIVAMENTE NO SE COMPARA DE HECHO NO SE PUEDE NI TRABAJAR, AUN, PERO SI ES CONVENIENTE QUE SE ESTE REPORTANDO LOS ERRORES PARA QUE SE ESTEN CORRIGIENDO, CREO QUE A LA FECHA NO HAY NINGUN COMENTARIO DE UN CONCURSO TERMINADO TOTALMENTE EN ESTA PLATAFORMA POR LO MENOS NO LO HAN EXPRESADO EN EL FORO.
PERO HAY QUE APORTAR AUNQUE SEAN DUDAS, YA INVERTIMOS EN EL PROGRAMA NO CREO QUE NOS REINTEGREN EL DINERO, POR LO MENOS NO POR LA BUENA, QUE AUNQUE COMO CONSUMIDORES ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIGIR EL REEMBOLSO.
TAL VEZ POR ESO SEGUIMOS SIENDO UN TERCERMUNDISTAS Y CONFORMISTAS.
FE MI ESTIMADO SI EL MUNDO NO SE TERMINA EN EL 2012(JAJAJA), TAL VEZ PARA ESAS FECHAS YA PODAMOS TERMINAR UN CONCURSO.
SALUDOS.
Ing. Civil, Actualmente Contratista, hacemos desde un tornillo hasta un chiquillo. espero que el planet funcione para poder trabajar en el. y cualquier cosa hay estamos.El equipo es windows 7 ultime 64bits, 8gb de memoria, tarjeta 1gb,procesador i7 a 2.80ghz, espero no sea por eso que no funciona el...
The administrator has disabled public write access.

Re: PROGRAMACION DE OBRA, Y SEGUIMIENTO DE OBRA USANDO OPUS PLANET 24 Nov 2011 12:09 #2630

  • OPUS-ASPU
  • OPUS-ASPU's Avatar
  • OFFLINE
  • Navegador Platino
  • Posts: 395
  • Thank you received: 2
  • Karma: 4
Hola estimados:

¿Desean un reporte de la vista previa de esta manera?

programa.jpg


Para lograrlo cambien la escala de meses a "Años/Meses" y esto les ahorrará hojas de impresión y es posible siempre y cuando la hoja se encuentre de manera vertical y no existan demasiados periodos en este ejemplo son 4 periodos. Ahora bien antes de obtener la vista previa indiquenle a OPUS que columnas mostrará como imprimible esto también les ahorrará hojas de impresión. Una vez generada la vista previa, recorran los margenes derecho e izquierdo lo más que puedan, también reducirá la cantidad de hojas. Por ultimo y si así lo desean una vez que se genere la vista previa mandenlo a EXCEL y ajustenlo a un determinado porcentaje y en el ribbon "diseño de pagina" indiquenle que repita los encabezados del reporte en todas las hojas y listo.

Se está trabajando fuerte para que hagan la menor gestión posible con el sistema pero difiero en que el sistema no pueda hacer lo que aqui me indican. Es cuestión de que poco a poco conozcan todas las herramientas con las que cuenta el sistema.

En este ejemplo observen que ya diseñé un encabezado tipo CFE y el reporte sale correctamente. También se pueden sacar vistas personalizadas y que el sistema reporte datos tal cual lo solicita la dependencia para la cual concursan.

Seguimos en contacto
Last Edit: 24 Nov 2011 12:11 by OPUS-ASPU.
The administrator has disabled public write access.
  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.141 seconds
Powered by Kunena Forum